Televisión

Así han cambiado los protagonistas de 'Stranger Things'

A través de redes sociales, la página de Netflix compartió el increíble cambio de todos los niños, ahora adolescentes, que han sido parte de la historia

A través de redes sociales, la página de Netflix compartió un video en el que se puede observar cómo han cambiado los protagonistas de Stranger Things, desde su primera temporada hasta la premier que se realizó en torno a la quinta entrega que estrenarán el próximo 27 de mayo. 

Además de poner en primera instancia a Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, como los primeros actores que iniciaron con esta historia (Finn Wolfhard también formó parte del primer elenco pero no lo incluyeron en las primeras fotos que mostraron), fueron añadiendo a este video a las mujeres que se integraron conforme se estrenaron las temporadas. 

Priah Ferguson y Sadie Sink, son las actrices que con el paso de la historia se fueron integrando al elenco y captaron la atención del público; en las imágenes que captó la plataforma de streaming se puede ver cómo al principio eran cinco niños centrados en relatar un viaje en el que cambiaron e hicieron nuevos amigos.

“Ya no somos niños”, es el título del video con el que presentaron a los siete protagonistas que cerrarán un ciclo con esta serie que se dividirá en dos partesla primera, Volumen 1, llegará el 27 de mayo; la segunda, Volumen 2, se estrenará el 1 de julio de este año. El objetivo es poder desarrollar la trama con una línea del tiempo entendible para todos.

La grabación en la que muestran los cambios de los protagonistas recoge fotos y videos de cada premier a la que asistieron, las últimas son de hace unas horas en la que Millie, Finn, Noah, Gaten, Caleb, Priah y Sadie arribaron desfilaron por la alfombra roja al lado de los demás actores que forman parte del elenco como David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer, entre otros.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias