Celebridades

Príncipe Harry agradeció a Isabel II por el recibimiento que le dio a Meghan y sus hijos

A través de un comunicado publicado en su página web, el duque de Sussex envió un mensaje póstumo a la reina

"Ya se te echa mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo", afirmó el príncipe Harry (37) en un comunicado que emitió este lunes para referirse a la muerte de su abuela y revelar los sentimientos que experimentó tras la muerte de la reina Isabel II.

El nieto predilecto de la dignataria utilizó el sitio web de Archewell, organización sin fines de lucro que fundó con su esposa Meghan Markle en Estados Unidos, para emitir el comunicado por la muerte de la monarca el 8 de septiembre. "En recuerdo amoroso de Su Majestad la Reina Isabel II", tituló.

"Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Fue admirada y respetada en todo el mundo", partió diciendo Harry, que luego entró a un terreno más íntimo.

El hijo del rey Carlos III pidió hacer eco de las palabras que Isabel emitió en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Harry dijo que esa palabras podían "brindarnos consuelo a todos nosotros", antes de citar: "La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros", rememoró.

 "Abuelita, si bien esta despedida final nos trae una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros", expuso. "Desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, hasta el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos", contó el agradecido nieto.

Harry siguió el mensaje diciendo que, "ya se te echa mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo". Además, se refirió al nombramiento de su padre como nuevo monarca. "Y en lo que respecta a las primeras reuniones, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III", señaló.

Para concluir el mensaje, el hijo de Diana de Gales dijo: "Gracias por su compromiso de servicio. Gracias por tus buenos consejos. Gracias por tu sonrisa contagiosa. Nosotros también sonreímos al saber que tú y el abuelo están reunidos ahora, y ambos juntos en paz", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias