Celebridades

La tensa relación de William y Harry se trasladó a Balmoral el día en que falleció Isabel II

El duque de Sussex y el príncipe de Gales decidieron cenar en lugares distintos tras la muerte de la monarca

La reunión entre William (40) y Harry (37) de este sábado, cuando fueron a agradecer las ofrendas hacia la fallecida reina junto a sus esposas, estuvo antecedida por un tenso momento en Balmoral el día que murió Isabel II. Según fuentes reales, el príncipe de Gales y el duque de Sussex cenaron por separado esa noche.

"Se estaban organizando dos cenas en la propiedad real esa noche y había una clara división: una era para el nuevo rey y su heredero, la otra era para el resto de la familia", dijo una fuente a Daily Mail sobre la distancia entre los hermanos que no coincidieron durante todo ese día. 

Harry llegó a Balmoral cerca de las 8 de la tarde, cuando la reina ya había fallecido. El esposo de Meghan Markle (41) decidió quedarse en la residencia de Balmoral y cenar junto al príncipe Andrés (62), el príncipe Eduardo (58) y la princesa Ana (72). William y el rey Carlos III cenaron en Birkhall, la residencia de Carlos en Escocia.

Este sábado los hermanos tuvieron su primera reunión. Tras recibir la orden por parte del rey de que debía acercarse a su hermano, el príncipe William invitó a Harry y su esposa a saludar a quienes llevaron flores y mensajes en honor a Isabel II. Fue así que William y Kate Middleton (40) se sumaron a Harry y Meghan Markle para realizar la comentada aparición.

Los hijos de Diana de Gales y el rey Carlos III junto a sus esposas salieron vestidos de luto, conversando y caminando durante casi 45 minutos para agradecer los tributos que el pueblo británico llevó hasta el lugar. Harry incluso estuvo dispuesto a ser conducido por William durante el solemne momento. 

El último antecedente de las dos parejas reunidas se produjo en el Día de la Commonwealth en marzo de 2020. William y Harry tampoco habían coincidido públicamente desde julio de 2021, cuando ambos asistieron a la inauguración de una estatua en honor a la princesa Diana en el Sunken Garden del Palacio de Kensington.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias