Celebridades

Rey Carlos III les ordenó a sus hijos hacer las paces y que agradecieran a los seguidores en Windsor

El soberano le ordenó a William que invitara a su hermano menor a darles las gracias a los seguidores. Ambos hermanos estaban residiendo a 800 metros de distancia, pero no se hablaban.

Los "cuatro fantásticos" en las afueras de Windsorr. - Créditos: The Sun

El rey Carlos III les ordenó a sus hijos en guerra que dejaran de lado su disputa antes del funeral de la Reina Isabel II, lo que llevó a la pareja a reunirse en público por primera vez en más de un año, para agradecer a los súbditos que se congregaron en las afueras del Castillo de Windsor.

Fuentes reales recogidas por "Daily Mail" dicen que el príncipe William le ofreció una tregua a su hermano menor, el príncipe Harry, invitándolo que se uniera con él y su esposa en un paseo por las afueras del Castillo de Windsor, después de una llamada telefónica perentoria de su padre, el rey Carlos III.

En una escena que claramente sorprendió al centenar de fanáticos de la realeza que se congregó en las puertas de la finca de Windsor para llorar la muerte de la Reina Isabel II, William y Harry salieron al lado de sus esposas, Kate y Meghan.

Las parejas caminaron durante 40 minutos e inspeccionaron los tributos florales colocados en honor a la monarca. Los expertos dicen que el momento podría proporcionar un punto de inflexión en la desgastada relación entre los hermanos, que han estado distanciados después de una serie de entrevistas de Meghan y Harry.

Los Sussex estaban en el Reino Unido cuando la salud de la reina se deterioró repentinamente a partir del jueves. Los Sussex no habían hecho planes para reunirse con los ahora Príncipes de Gales, a pesar de quedarse en Frogmore Cottage, a solo 800 metros de distancia de la residencia de William y Kate, en Adelaide Cottage.

Una fuente del Palacio de Kensington dijo que el Príncipe de Gales había invitado a los Sussex al paseo. La llamada fue a las 11 horas de esta mañana y así se concretó la primera aparición pública de las dos parejas desde el Día de la Commonwealth, el 9 de marzo de 2020. También fue la primera vez que William y Harry se vieron juntos en público desde la inauguración del monumento en honor a su madre, la princesa Diana.

Tags

Lo Último

Más Noticias