Música

Tras años de peleas, Liliana Morillo pide perdón a su padre José Luis Rodríguez “El Puma”

La venezolana dedicó unas palabras de reconciliación a su padre y a su actual esposa

Tras años de peleas Liliana Rodríguez pide perdón a su padre José Luis Rodríguez, “El Puma” - Créditos: Instagram

Luego de pasar muchos años en conflicto y que el propio José Luis Rodríguez "El Puma" (79) asegurara que no le importaba nada si sus hijas mayores fallecieran, Liliana Rodríguez (55) pidió perdón a su famoso padre, disculpas que se extendieron también para su hermana, Génesis Rodríguez (35) y para la segunda esposa del cantante, Carolina Pérez (54).

Las declaraciones de la actriz venezolana sucedieron en el programa de televisión, Siéntese quien pueda del canal Unimas y donde además ella es penalista, ahí solicitó el perdón de su padre por si alguna vez de su juventud se comportó como “una niña enamorada de su papá” o dijo algo indebido que haya causado dolor en su nueva familia.

Asimismo, Liliana lo exhortó para que pudiera resolver sus problemas él mismo antes de que sea demasiado tarde, por lo que también comentó que no ha tenido el coraje de arreglar la relación con sus hijas mayores, producto de su relación con la cantante venezolana Lila Morillo (82), desde hace años.

“A mí me hubiera gustado que tú dijeras: 'vengan acá, vamos a resolver esto porque es lo que Dios quiere, me puedo morir mañana y esto lo tengo que resolver'. Pero como no has tenido el valor para hacerlo, yo te voy a ayudar a hacerlo, yo, tu hija primogénita”, resaltó Liliana en el show.

Del mismo modo, la también cantante, radicada en Estados Unidos, aprovechó el espacio para disculparse con la actual esposa de su papá por si en algún momento la insultó. “Te pido perdón, mamacita, te lo pido. No sé en realidad qué me vas a perdonar, pero lo hago”, agregó.

Con respecto a su media hermana e hija menor de “El Puma”, Rodríguez solamente la felicitó por el éxito que ha tenido durante su carrera como actriz. “Aplaudo tu éxito. Maravilloso el éxito”, resaltó.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de Agárrense de las manos aclaró que él no se divorció de Lila Morillo por Carolina, pues ambos artistas se separaron oficialmente en el año 1986. Y aunque luego del divorcio mantuvo cercanía con sus hijas, Liliana y Lilibeth, incluso su actual esposa las atendía, después vino el distanciamiento porque no aceptaban su romance con la modelo cubana.

Hubo esa especie de intriga que no aceptaban a Carolina y yo tengo que decidir y escoger donde me encuentro feliz, porque si no la aceptan a ella tampoco me aceptan a mí, entonces vino una separación hasta el día de hoy, porque no es aceptada tu esposa, tú mejor, entonces no sirve así”, dijo el artista a Rosado.

Mira aquí la entrevista de Liliana Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias