Televisión

'Pogo' regresa del más allá en la nueva temporada de 'The Umbrella Academy'

La nueva entrega de esta exitosa serie de Netflix se estrenará en junio

La tercera temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 22 de junio tras un largo año de espera y los fans finalmente sabrán qué sucede en la catastrófica línea del tiempo que los hermanos han cambiado. Una de las sorpresas que dejó la segunda temporada es la presencia de una nueva generación de esta academia, que por lo visto, son parecidos a los originales, pero de otro universo.

Este jueves la plataforma de streaming estrenó el tráiler y lo que más ha dado de qué hablar es la aparición de Pogo, el chimpancé que estaba al servicio del patriarca de la familia, Reginald Hargreeves, y que además se encargaba de Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben y Vanya, pero lamentablemente para muchos fans, fue asesinado por ésta última.

El personaje era de uno de los más queridos y al parecer estará de vuelta en la historia; al crear otro universo donde los Hargreeves no existen y en cambio se encuentra La Academia Sparrow, da la posibilidad a que en este nuevo mundo exista Pogo, aunque a juzgar por las primera imágenes, luce algo cambiado y ya no es el mismo animal que usaba lentes y vestía formal.

En la última parte del tráiler Cinco llega a un lugar y deja escapar unas palabras: "A ti te estaba buscando", menciona. En siguiente plano la cámara capta a un chimpancé tatuando a una persona, al voltearse este animal se puede leer su nombre en el chaleco de mezclilla que porta: Pogo.

Por el momento se sabe que la serie continúa con las actuaciones de Aidan Gallagher, Elliot Page, Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda y Justin H. Min, a ellos se integran: Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Génesis Rodríguez (Sloane) y Cazzie David (Jayme) quienes conformarán The Sparrow Academy.

Tags

Lo Último

Más Noticias