Celebridades

Hermana de Cara Delevingne acude a rescatar a modelo de turbulento estado

La modelo ha preocupado a sus cercanos tras ser vista con un comportamiento errático

Los seguidores de Cara Delevingne (30) han mostrado su inquietud por el preocupante aspecto de la modelo, quien fue vista llegando al aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles luciendo muy descuidada y con un comportamiento extraño. La familia de la artista también se ha hecho parte de la problemática por su estado de salud, ya que su hermana Poppy (36) fue vista saliendo de la casa de Cara.

La hermana de la modelo vive en Londres, sin embargo, este viernes por la noche fue vista en Los Ángeles acompañando a Cara. En una aproximación a los medios, Poppy Delevingne hizo una breve declaración y afirmó que su hermana se encuentra bien, aunque no dio tiempo para profundizar.

Luego de que Cara Delevingne llegara sin zapatos a abordar el avión privado de Jay-Z, sus cercanos aseguraron que su aspecto descuidado se debía a que la actriz había pasado varios días en el Festival Burning Man, que se realiza en medio del desierto, por lo que no se alimentó bien ni pudo asearse durante días.

Cercanos a Cara Delevingne preocupados por su estado

Tras la filtración de las fotografías de la modelo, sus seguidores han mencionado la necesidad de realizar alguna intervención para prevenir cualquier riesgo. Según comentó un amigo cercano de la artista a medios británicos, su círculo cercano también comparte la sensación de preocupación.

“La condición (de Cara) se ha desarrollado durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita”, comentó la fuente.

El estilo de vida que está llevando Cara Delevingne, advierten en su círculo, le podría jugar una mala pasada, ya que ha dedicado mucho tiempo a una vida desordenada. “Ella ha estado quemando la vela en ambos extremos últimamente, y claramente está pasando factura”, comenta un amigo de la modelo.

Tags

Lo Último

Más Noticias