Celebridades

Estas son las millonarias fortunas de los cinco artistas jóvenes británicos más ricos

La música, la actuación y el modelaje han ayudado a estos artistas británicos sub 30 a amasar grandes fortunas producto de su arte.

El medio inglés Heat World publicó una la lista con los artistas británicos menores de 30 años de mayor fortuna. - Créditos: Twitter

El mundo del espectáculo se caracteriza por tener estrellas con fortunas extraordinarias en todas sus disciplinas. Aunque el mundo de la música lidera los rankings, gracias a las enormes sumas de dinero que artistas de renombre amasan a través de giras, empresas y reproducciones en plataformas digitales. 

El medio inglés Heat World publicó la lista con los artistas británicos menores de 30 años que han amasado mayores fortunas en los últimos años. La lista examina acuerdos comerciales, contratos artísticos y una estimación de lo que han ganado al largo de su vida. Este es el top 5:

5.- Louis Tomlinson (30)

El ex miembro de la banda juvenil One Direction posee una fortuna que se ha forjado gracias a las constantes ganancias que su banda madre sigue generando. En 2021, por ejemplo, los interpretes de Drag Me Down repartieron 3,6 millones de dólares en ganancias. Además, se suman las ganancias por su línea de ropa, las giras mundiales y su trabajo como juez en X Factor. La fortuna del cantante alcanza los 55,5 millones de dólares.

4.- Niall Horan (29)

Otro buen ejemplo de que los ex integrantes de la banda juvenil británica tienen asegurado su futuro económico. Además de las regalías que One Direction le entrega anualmente a cada uno de sus miembros, el cantante ha hecho crecer su fortuna gracias a su interés por los negocios inmobiliarios. Niall vendió en 2022 una casa irlandesa por casi 770 mil dólares y posee otras propiedades en Reino Unido y Estados Unidos. El músico se queda con el cuarto lugar del conteo gracias a su fortuna que llega a los 67 millones de dólares.

3.- Cara Delevingne (30)

La modelo y actriz británica ocupa el tercer puesto del listado gracias a su vínculo con prestigiosas marcas. Modelando para firmas como Burberry, Timmel, Puma y Chanel, ha acumulado grandes ganancias. Su incursión empresarial en la compañía Cara & Co también le permite acumular varios millones de dólares más. Las empresas familiares y sus contratos para participar en distintas películas también ayudan a inflar la fortuna de 73 millones de dólares que posee actualmente.

2.- Dua Lipa (27)

El segundo disco de su carrera ayudó a que la superestrella británica avanzara hasta el segundo lugar del recuento. El lanzamiento de Future Nostalgia trajo a Dua Lipa una gran fama y con ello una importante fortuna. Las ventas del exitoso disco y la posterior gira mundial le han dado grandes ganancias a la artista que este año ganó casi 40 millones de dólares en solo dos meses. Con la fama también llegaron varios contratos de patrocinio con marcas como Versace, Puma y Evian. La fortuna de la cantante llega a los 79 millones de dólares.

1.- Harry Style (28)

El más popular de los ex integrantes de One Direction encabeza la lista en la que fue incluido por primera vez en 2016. Además de las ganancias que sigue produciendo su ex banda, el novio de Olivia Wilde ha tenido una carrera exitosa como solista que lo ayuda a incrementar el tamaño de su fortuna. Su último disco encabezó las listas de Reino Unido y su sencillo As It Was permaneció durante 15 semanas en el número uno de Estados Unidos. Los tours mundiales que realiza, su incursión en el cine y los contratos de publicidad con marcas de prestigio ayudaron a formar la fortuna de 133 millones de dólares que hoy lo hace encabezar el listado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias