Celebridades

David y Victoria Beckham festejan a su hijo Romeo con fotos y videos inéditos de su infancia

Romeo cumple 20 años y sus padres lo han llenado de halagos

La familia de David (47) y Victoria Beckham (48) es una de las más unidas y con la que los usuarios de redes tienen aseguradas muchas horas de diversión, principalmente por la buena química que reflejan en sus publicaciones y que ha vuelto a destacar en este día tan especial, en el cual celebran el cumpleaños 20 de su hijo Romeo.

Hace unas horas, los padres del futbolista expresaron todo el amor que le tienen al joven y le reiteraron lo orgullosos que se sienten por todos sus logros: “Eres trabajador, talentoso, no podríamos estar más orgullosos de ti”, escribió Victoria en Instagram.

La ex Spice Girls también subió a sus historias fotos en las que se puede ver a Romeo cuando era niño y disfrutaba de un paseo en barco. “Parece que fue ayer”, escribió sobre una de esas capturas, mientras que en la segunda reconoció que su hijo “Siempre fue tan genial”.

“¡Feliz cumpleaños @romeobeckham! Tienes el corazón más amable y el alma más dulce. Te amamos y estamos muy orgullosos del increíble joven en el que te has convertido. Iluminas una habitación en el momento en que entras”, anotó Victoria en su posteo.

Por su parte, David Beckham se refirió a Romeo como su hijo grande y compartió un video de la adolescencia del mediocampista del Inter de Miami, cuando apenas comenzaba a salirle barba y con ayuda de su padre aprendía cómo afeitarse.

“Feliz cumpleaños mi hijo grande. Solo para que sepas que papá siempre filmará estos momentos. No más adolescente, te amamos tanto y estamos tan orgullosos de ti”, escribió David en sus historias, donde también publicó una instantánea donde se aprecia a Romeo de niño junto a su balón de futbol: “Convirtió su sueño en realidad a través del un duro trabajo”, indicó en esa postal.

Mira aquí cómo David enseñó a su hijo cómo afeitarse:

Tags

Lo Último

Más Noticias