Celebridades

¡La familia Beckham crece! Romeo podría comprometerse ¿Qué dice su mamá Victoria Beckham?

Romeo Beckham y Mia Regan podrían dar el siguiente paso en su relación

¡La familia Beckham crece! Romeo podría comprometerse ¿Qué dice su mamá Victoria Beckham? - Créditos: Instagram

Hace apenas unos días que todo el mundo hablaba de la espectacular boda de Broolyn Beckham y Nicola Peltz y tal parece que la familia se hará más grande, pues se especula que Romeo podría comprometerse con su actual novia, Mia Regan.

De acuerdo con el periódico The Mirror, el hijo de David y Victoria quiere llevar al siguiente nivel su relación de hace más de tres años. El periódico inglés también publicó que ni Romeo ni Mia quieren una boda como la de Brooklyn, por el contrario, no quieren reflectores y prefieren algo íntimo en Inglaterra. 

Según una fuente cercana al jugador, él había querido darle el anillo a su novia desde hace unos meses pero se esperó para no restarle protagonismo a su hermano. “Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitó hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano”.

La fuente indicó que Romeo tiene claro lo que quiere: “Casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham. Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar”. 

¿Qué opina Victoria Beckham de que otro hijo se case?

También trascendió que Mia cuenta con la aprobación de su suegra, Victoria Beckham, incluso han estado juntas desfiles de vestidos de novia.

Otra fuente aseguró que la ex Spice Girl quedó muy complacida de ayudar en la organización del enlace de su hijo mayor, por lo que estaría buscando apoyar también a Romeo. “Estaba tan impresionada con la forma en que Brooklyn y Nicola lograron su gran día sin problemas y lograron que todo el mundo hablara sobre el nombre de Beckham nuevamente. Fue un día maravilloso lleno de amor y diversión para la familia y realmente reforzó su marca, y ella quiere mantener ese impulso, con la ayuda de Romeo y su novia Mia”.

Estaría muy complacida si Romeo hiciera la pregunta pronto. Vic dice que no importa si permanecen comprometidos durante uno o dos años antes de la boda, siempre y cuando fijen una cita para que ella pueda comenzar a entusiasmar a todos e invitar a todos los invitados de la lista A. Victoria adora absolutamente a Mia y realmente se ha tomado el tiempo de conocer a su familia”, aseguró la fuente. 

Tags

Lo Último

Más Noticias