Celebridades

Seguidores de Johnny Depp agradecen que el actor de nuevo sea la imagen de Dior

El actor promueve la fragancia masculina 'Sauvage' y sus fans se muestran orgullosos del artista

Luego de haber ganado el juicio contra su ex esposa Amber Heard y tras las dificultades que enfrentó a nivel profesional por las acusaciones de violencia doméstica que la actriz interpuso en su contra, Johnny Depp comienza a dejar todo atrás para retomar proyectos que habían sido pausados por su situación legal.

Pese a que empresas como Disney dejaron de trabajar con el actor, Dior fue una de las marcas que siempre mostró su apoyo a Depp sin importar el escándalo en el que se veía envuelto, y ahora que el estadounidense ha obtenido su victoria en los tribunales de Victoria, Estados Unidos, la reconocida empresa sigue firme en su relación con el intérprete de Jack Sparrow, con quien ha trabajado desde 2015.

En redes sociales, Dior nuevamente ha compartido fotografías y videos del protagonista de Piratas del Caribe como parte de la promoción de su campaña de Sauvage, una fragancia masculina de la cual Depp es la imagen.

“Sauvage me trae muchos recuerdos, muchos espectáculos. Cosas que olías al crecer que si lo huelo, me lleva de vuelta y veo a la persona que solía usarlo. Es un recuerdo sensorial, por lo que un olor puede hacerte viajar", así describe el cantante este producto.

Los seguidores de Depp han mostrado su apoyo y agradecimiento a la marca por confiar siempre en el artista y también se dicen orgullosos del actor por verlo junto a la prestigiosa firma.

“¡Me encantan! Qué embajador de un producto increíble”, ¡El hombre vivo más sexy!”, “Gracias Dior por apoyar @JohnnyDepp ¡Te amamos Dior!”, “¿¡Qué estás haciendo con nosotros Dior!? Asombroso”, “Gracias Dior por estar con Johnny Depp ...este hombre se lo merece todo... después de todo este tiempo. Es INCREÍBLE”, comentan los usuarios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias