Celebridades

Johnny Depp nunca interpretará a un personaje por una extraña fobia

El famoso actor estadounidense ha llegado a hablar de uno de sus más grandes miedos y que le impediría desempeñar un papel

A pesar de que Johnny Depp ha interpretado un sinfín de personajes en su carrera, hay uno que nunca podría realizar debido a que sufre una extraña afección conocida como coulrofobia, la cual hace que le tenga mucho miedo a los payasos.

Hace tiempo el protagonista de Piratas del caribe declaró que la coulrofobia lo ha acompañado durante muchos años y describió cuáles eran los motivos por los que se sentía atemorizado cuando veía a alguien con ese característico maquillaje.

“No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes. Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio", comentó años atrás al referirse a estos personajes que suelen gustar a muchos a algunos niños, aunque también hay quienes, al igual que el estadounidense, sienten escalofríos con sólo ver sus vestuarios y coloridas caras.

El profesionalismo de Johnny Deep lo ha llevado a interpretar papeles que requieren de mucha caracterización y se pueden llegar a asemejar a un payaso, como fue el caso de El sombrerero loco, en la cinta Alicia en el país de las maravillas, donde no solo portó un enorme sombrero, sino también lució un maquillaje muy cargado.

Aquella interpretación con la cual fue muy aplaudido por el público no representó problema alguno para el personificador de Jack Sparrow, pues desde un principio sabía que ese proyecto no tenía nada que ver con un payaso.

Pero Johnny Deep no sería el único con esta fobia dentro del medio del espectáculo, pues famosos como Daniel Radcliffe y Danna Paola también han declarado que comparten el mismo temor del protagonista de El llanero solitario.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias