Música

Johnny Depp hace importante anuncio para sus fans

El actor estará conviviendo con sus seguidores próximamente

Johnny Depp impresionó a sus fanáticos al compartir una historia en Instagram, una acción que no sucede frecuentemente, pues el actor normalmente no comparte de manera frecuente publicaciones en redes, pero esta vez lo hizo para hacer un anuncio especial que tiene que ver con la música, una de sus más grandes pasiones.

En la foto que subió se puede ver inmediatamente un póster de la agrupación The Hollywood Vampires anunciando su regreso a los escenarios y por supuesto contarán con la presencia de Johnny, quien estará de gira por Europa en 2023 al lado de  Alice Cooper, Tommy Henriksen y Joe Perry.

“The Hollywood Vampires están de vuelta. Llegamos a Alemania y Luxemburgo en 2023”, escribieron en la cuenta oficial del grupo en la que mencionaron que los boletos saldrán a la venta este lunes 27. “Estén atentos, hay más por venir”, advirtieron. Probablemente añadan más fecha al tour además de las que ya están confirmadas. 

Los conciertos darán inicio el 20 de junio de 2023 en Oberhausen, Alemania, en total harán seis presentaciones pero con la expectativa de recorrer más países, esta información sólo la darán a conocer a través de sus redes sociales en las que tienen el link de la página en la que se estarán vendiendo los boletos.

A pesar de que Depp no agregó ningún comentario, sus fanáticos saben que esta actividades son las más especiales para el productor pues antes de ser actor su más grande sueño era convertirse en músico, incluso, antes de la resolución del juicio (por la demanda que interpuso en contra de Amber Heard por difamación) se le vio en los escenario junto a su amigo Jeff Beck.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias