Celebridades

Kate Middleton, elegida como la mejor vestida para una prestigiosa revista; la comparan con Lady Di

La esposa del príncipe William destacó por su elegancia en la lista

Kate Middleton se coronó como la mejor vestida en la prestigiosa lista que año con año hace la revista británica de Condé Nast, Tatler, que este 2o22 destacó el estilo juvenil pero elegante de la esposa del príncipe William. 

La publicación destacó la manera en que la duquesa de Cambridge lució perfecta para todos los compromisos públicos en los que se presentó e incluso la compararon con su fallecida suegra: “El look de Kate del Royal Ascot de este año recordó a Julia Roberts en Pretty Woman y a la princesa Diana de los años 80”.

No prestó atención al calor sofocante el día de la carrera y provocó el regreso a la lista de las mejor vestidas de Tatler”, destacó la publicación quien la colocó como la número uno en su lista. 

El vestido que Kate usó en el Royal Ascot el 17 de junio fue de su diseñadora favorita Alessandra Rich y lo combinó con un sombrero negro con flores blancas y los aretes de diamantes y perlas que eran de Lady Di, haciendo una clara referencia a su estilo. 

De acuerdo con la publicación: “Una duquesa moderna hace que todo parezca que está perfectamente confeccionado, adoptando las tendencias actuales de la pasarela a través de una lente de longitudes de vestido apropiadas y siluetas clásicas. Ah, y mucho de Alessandra Rich ¡que Kate tiene!”.

Otras celebridades que aparecen en la lista son: Simone Ashley, actriz de Bridgerton que se encuentra en la posición 8 y el actor Joe Locke en el puesto 10.

Mira aquí a Kate Middleton en la final de Wimbledon con un impresionante vestido amarillo:

Tags

Lo Último

Más Noticias