Celebridades

¿Meghan Markle y Kate Middleton tienen el mismo estilo?

Las nueras del príncipe Carlos no tienen una buena relación pero comparten el mismo gusto

Meghan Markle y Kate Middleton usan el mismo look - Créditos: Instagram

Durante el viaje que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Nueva York, los looks de la duquesa de Sussex dieron mucho de qué hablar, sobre todo el que usó para salir a cenar con su esposo, ya que es un atuendo muy similar al que Kate Middleton usó en otra ocasión recientemente. 

La  ex actriz de Suits causó mucho revuelo al vestir un jumsuit negro sin tirantes que tenía un detalle blanco a la altura del pecho de la diseñadora Gabriela Hearst que combinó con zapatos negros altos. Como accesorios, usó unas pequeñas arracadas y un anillo para meñique favorito de Shiffon Co.

Por su parte Kate Middleton usó un look muy similar en la alfombra roja de Top Gun: Maverick en el Leicester Square de Londres, ya que portó un vestido largo de Roland Mouret y lucía el mismo detalle blanco. 

No sólo Meghan y Kate han elegido esta elegante combinación, que parece ser la favorita de la realeza, ya que la reina Máxima, usó un traje muy parecido al de Markle. 

Tampoco es la primera vez que las esposas de los hijos de Carlos y Lady Di se visten igual, ya que hace unos meses ambas vistieron un sobrio traje blanco. Kate en su visita a Jamaica en marzo, mientras que Meghan lo lucuó en los Juegos Invictus.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias