Celebridades

Kim Kardashian revela la costumbre de Chicago a la hora de dormir

La socialité compartió con sus seguidores un curioso detalle de su hija de 4 años

Kim Kardashian siempre mantiene a sus seguidores muy pendientes no solo de sus proyectos, sino también de las vivencias que tiene junto a sus cuatro hijos, fruto de la relación que tuvo con el rapero Kanye West, es por ello que una vez más ha recurrido a sus redes para confesar un dato curioso de Chicago a la hora de dormir.

En sus historias de Instagram, la estrella de telerrealidad compartió una foto de la pequeña de 4 años en donde se le puede ver profundamente dormida, imagen que de inmediato fue retomada por los seguidores de la famosa para elogiar a la niña y señalar que es muy parecida a su madre.

Sobre el posteo, Kim escribió lo buena que es su hija aunque hace un peculiar sonido cuando duerme: "Ella es un 10 pero a veces ronca", señaló en su publicación que enterneció a los usuarios.

Kim también ha compartido fotos de sus otros tres hijos North West, de 9 años, Saint West, de 6 y Psalm West, de 3; sin embargo, esta captura llamó la atención por la manera en la que duerme la niña, pues según dicen hasta en eso se parece a Kim, incluso en internet crearon un comparativo de madre e hija.

"Literalmente dobles", "Muy dulce", "Chicago es más que hermosa", "Hermosa", "Un precioso ángel", "Mira sus pestañas, es preciosa", "Luce como Kim", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias