Redes

North West transformó a Kim Kardashian en Minion y este fue el resultado

La primogénita de Kim demostró sus habilidades para el maquillaje

Kim Kardashian es una fanática de los disfraces y caracterizaciones por lo que cada que tiene oportunidad se entrega a los personajes, como ocurrió en un video de TikTok que se publicó desde la cuenta que comparte con su primogénita North West en el cual luce como Minion.

La socialité dejó atrás el glamour y aceptó que North le pintara la cara de amarillo para recrear el rostro de uno de estos personajes animados. La también hija de Kanye West tomó una brocha y empezó a aplicar el maquillaje, luego le dibujó unos lentes con un lápiz color negro y finalizó la caracterización de su mamá coloréandole los labios de azul.

El clip, que tiene de fondo los peculiares sonidos que emiten los Minions, ya acumuló más de 15 millones de reproducciones y más de tres millones de me gustas, aunque ni un solo comentario, ya que esta sección se encuentra desactivada para seguridad de la pequeña.

"Mami Minion", fue la escueta descripción que se agregó al video protagonizado por la empresaria que usó un atuendo de mezclilla para completar el look de Minions mientras se recuesta en un sillón y lanza un besos a sus seguidores.

Northy, como le llaman de cariño, ha demostrado tener un gran talento en el dibujo y ahora comprobó que también con el maquillaje. Además quedó claro la gran cercanía que la creadora de SKIMS tiene con su hija mayor, con quien hace unas semanas viajó a París para que la acompañara al Fashion Week donde debutó como modelo en la pasarela de Balenciaga.

Mira el resultado de la caracterización de Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias