Celebridades

La Miss Universo Harnaaz Sandhu rompe el silencio sobre su aumento de peso y cómo le ha afectado

La actual reina de belleza aprovechó para mandar un poderoso mensaje a todos los que sufren por la inseguridad que les causa su cuerpo

Hace unos meses, la actual Miss Universo Harnaaz Sandhu estuvo en el ojo del huracán luego de señalaran que había subido mucho de peso y que, incluso, se especulara un posible embarazo que la haría perder su corona y es ahora que la modelo rompió el silencio y contó cómo se sintió al ser blanco de críticas y ataques.

En entrevista para People, Harnaaz Sandhu, admitió que su peso ha cambiado desde que se convirtió en la reina de belleza del certamen más importante, pero lo que más le preocupó fue el acoso al que se vio sometida.

"Físicamente he engordado, subí unas libras, aumenté mi peso, con lo que estoy totalmente cómoda en este momento. Fui víctima de bullying por subir de peso. Fue un poco incómodo y realmente sorprendente para mí, ver cómo la gente daba su opinión, lo cual no debe importar. No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a la gente y en lo que crees", aseveró la actual soberana del concurso mundial.

Sandhu también abordó el motivo por el cuál subió de peso y pese a que hace tiempo indicó que era porque descubrió que es alérgica al gluten, ahora aseguró que tras mucho tiempo de estar enfocada en hacer dieta y ejercicio para ser Miss Universo, se relajó tras conseguir la corona. 

"Estaba realmente enfocada en mi meta y no estaba pensando en mi salud. Todo el tiempo estábamos ejercitándonos, haciendo tantas actividades, y después de ganar, tuve casi un mes para relajarme. Durante ese tiempo, realmente no me ejercité, y estaba comiendo y disfrutando tiempo con mi familia. Nunca me di cuenta que se empezaría a notar en mi cuerpo", reveló.

La representante de la India también mostró su lado más vulnerable y relató cómo la afectaron las críticas hacia su cuerpo: "Definitivamente me quebranté muchas veces. En ocasiones, en los momentos menos esperados. Estaba a punto de salir al escenario y todo esto se me venía a la mente. Es realmente triste".

Por último, Harnaaz Sandhu mandó un mensaje a todos sus fans en el que asegura que está bien no sentirse bien todo el tiempo: "Todos somos imperfectos. Tenemos que darnos cuenta que llega un punto en el que necesitamos abrazar nuestros defectos y cuando haces eso, puedes conquistar cualquier cosa en el mundo", manifestó.

Mira aquí la rutina de belleza de la actual Miss Universo:

Tags

Lo Último

Más Noticias