Celebridades

Sylvia Pasquel aclara qué pasó con Alejandra Guzmán en el homenaje a Silvia Pinal

La actriz habló sobre la controversia que se dio con la cantante en Bellas Artes

Sylvia Pasquel habla sobre la polémica con Alejandra Guzmán - Créditos: Instagram

Pues a mí no me tocó cantar, pero quiero agradecerte, madre, todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer, porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer como artista, como madre, como lo que te conozco”, expresó Alejandra Guzmán (54) en el homenaje a Silvia Pinal (90), lo que desató una polémica que Sylvia Pasquel (72) salió a aclarar.

El escándalo se dio porque muchos afirmaron que Alejandra había dicho que "no la invitaron", aunque solo mencionó que no le tocó cantar. Sylvia Pasquel, quien organizó el homenaje en Bellas Artes, aclaró que esa no fue la frase que enunció y que sí la invitó. Además, reconoció que esperaba que las palabras de hermana “no opacaran” el esfuerzo de tres meses para llevar a cabo este evento.

“Yo nunca escuche que dijera: No me invitaron a cantar. Ella dijo 'como yo no canté, ahora te voy a decir unas palabras'. Esa es la connotación que yo le doy a sus palabras, porque todo se hizo en tiempo y forma como se debía hacer”, mencionó Sylvia Pasquel en el programa Venga la Alegría.

Aunado a esto, dijo que le pareció correcto que algunos decidieran subir al escenario y otros no. “Las personas que aceptaron subirse al escenario, pues lo hicieron. Los que no quisieron más que participar como hijos viendo el espectáculo también es muy válido. No todo tienes que estar trepado en el escenario”, dijo.

Finalmente deseó que “no se manchara el esfuerzo de tres meses”. “Me he partido la jefatura por este homenaje para que una simple frase venga a poner una nota amarillista a este evento tan importante para mí “, remarcó Sylvia Pasquel, quien en los últimos días ha dado diferentes entrevistas en las que continúa explicando que cuando invitó a su hermana a participar, “La Guzmán” le mencionó que iría al evento como hija, y “no para ir a trabajar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias