Celebridades

JLo y Ben Affleck enternecen con el amor que se muestran mientras siguen de luna de miel

La pareja viajó a Italia para disfrutar de unos días tras sus segundas nupcias

Desde hace unos días Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) viajaron a Italia para disfrutar de una segunda luna de miel luego de su boda en Georgia. Los fans y paparazzi han podido ser testigos de algunas de las muestras de amor que se profesa la pareja y la más reciente también quedó inmortalizada en diversas fotografías donde muestran el tierno gesto que tuvo el actor con su esposa, al que ella correspondió.

Los recién casados fueron vistos disfrutando de una cena en Lago de Como, uno de los destinos turísticos más exclusivos de Italia, ahí la actriz de Marry me y Affleck vistieron a juego: ella usó un maxi vestido tejido color crema que combinó con unas plataformas de la tonalidad, un sombrero y una bolsa con diferentes figuras, mientras que el Ben usó unos pantalones, también crema, y una camisa azul de rayas.

Los enamorados fueron captados durante un momento muy especial, mientras comían, el dos veces ganador al Oscar tuvo un tierno gesto con la intérprete de On the floor. Delicadamente le dio de comer en la boca, algo que JLo agradeció y devolvió limpiando la cara a Ben una vez que este se manchó.

Hace más de un año Jennifer y el protagonista de Batman Vs Superman retomaron su relación luego de casi 20 años de haberse separado debido a la presión mediática que tenían. En ese entonces se comprometieron pero finalmente la boda no se llevó a cabo, los dos tomaron caminos separados; la "Diva del Bronx" se casó con Marc Anthony y tuvo a sus mellizos, Emme y Max (14), mientras que Affleck hizo lo propio con Jennifer Garner, con quien procreó a Violet (16), Seraphine (13) y Samuel (10).

Jen y Ben se volvieron a comprometer en mayo pasado y a mediados de julio se casaron en Las Vegas en una ceremonia improvisada a la que acudieron los hijos de ambos y el 20 de agosto la pareja tuvo unas segundas nupcias a la que invitaron a familiares y amigos para celebrar del amor que se profesan y no pueden ocultar cada que están juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias