Celebridades

JLo pagó un millonario precio por los vestidos que usó en su boda con Ben Affleck

La cantante se casó este fin de semana y en lugar de optar por un vestido decidió que tres serían más originales

El fin de semana pasado JLo (53) y Ben Affleck (50) llegaron al altar y los detalles de lo que sucedió en la mansión de Georgia del actor han estado saliendo a la luz en los últimos días, mismos que la propia cantante a compartido en su blog OnTheJLo.com en el que reveló fotos de los vestidos de novia que usó.

JLo optó por tres vestidos de la marca Ralph Lauren con un costo de un millón de dólares. Y aunque fueron de la misma casa de modas, cada uno de ellos se distinguió del otro por sus delicados detalles, los que enfundados en telas blancas lograron destacar a la artista en su gran día.

El primer look que usó tenía un largo velo que incluso iba más allá del vestido. La pieza tenía corte tipo sirena, por lo que el corte se hizo justo a la altura de las rodillas, en donde comenzaban los vuelos que le daban volumen en la parte de abajo. La espalda era escotada y combinaba con el cuello redondo y las mangas cortas.

El segundo look también llevaba un velo, pero este llegaba hasta los hombros y sólo tapaba la parte del peinado de la actriz. Este diseño tenía un escote pronunciado en forma de rombo alargado, era sin mangas y resaltaba su figura. El último que usó destacaba por la tela de encaje y el collar que caía desde el cuello hasta la espalda, como una especie de mini chaleco de joyería.

Ben Affleck y JLo vivieron un especial día en compañía de sus respectivos hijos, su familia y amigos. Por lo que se pudo ver en las fotos filtradas, la cantante fue la estrella de la noche justo como lo deseaba su pareja, y hasta el día de hoy siguen siendo el tema de conversación en redes sociales, pues lograron casarse 20 años después de la primera propuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias