Celebridades

A JLo no le gusta trabajar con personas de un signo zodiacal en particular

La cantante realiza un filtro astrológico al momento de seleccionar a sus bailarines, según la actriz Heather Morris

La bailarina y actriz Heather Morris (35) aseguró que una de las características de los bailarines que elige JLo (53) para sus tours, son los signos zodiacales. En el podcast Just Sayin with Justin Martindale, la ex integrante de Glee reveló que estuvo presente en una audición en la que la famosa cantante eliminó a postulantes tras preguntar su signo. (Ver video abajo)

La famosa, quien aparte de actriz es bailarina profesional, dijo que luego de completar un exigente día de audiciones, Jennifer Lopez entró en la sala en la que estaban los bailarines y realizó una llamativa pregunta. "Muchas gracias, han trabajado muy duro. A mano alzada, si hay algún Virgo en la sala, ¿Podría levantar la mano?", habría dicho la intérprete de "Play".

Algunos de los postulantes levantaron la mano y luego, según la actriz, JLo se acercó a uno de sus asistentes para decirle algo en secreto. El colaborador miró a los bailarines nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre y les dijo: "Muchas gracias por venir".

Heather Morris, quien salió de gira con Beyoncé aseguró que los bailarines, "tuvieron que irse después de un día completo de audición para Jennifer Lopez". Tras la curiosa historia, el presentador del podcast le preguntó si la historia era verídica. Entre risas, Heather Morris dijo que eran "rumores".

Consultados por Page Six, los representantes de JLo no emitieron comentarios sobre la anécdota. Y aunque no está claro por qué la intérprete de "Ain't Your Mama" no selecciona bailarines de ese signo, coincide con que su ex esposo, Marc Anthony, es del signo Virgo.

En defensa de los Virgo, el sitio Astrology.com asegura que los virginianos: "Están hechos a la medida para el trabajo, ya que los rasgos comunes de Virgo son ser trabajadores, metódicos y eficientes. El sentido del deber que tienen estas personas es considerable y garantiza que siempre trabajarán por el bien común".

Tags

Lo Último

Más Noticias