Celebridades

JLo y Ben Affleck llevan su luna de miel a tienda de lujo en Milan

La pareja de recién casados pasó por la tienda Brunello Cucinelli y demostraron su apasionado amor ante las decenas de fotógrafos ansiosos por captar la escena

JLo (53) y Ben Affleck (50) siguen llamando la atención en su viaje de luna de miel por Italia. Este jueves la pareja de recién casados pasó por Milán para hacer algunas compras y su tránsito por las calles italianas no pasó inadvertido. Los enamorados demostraron su afecto a través de besos y abrazos, mientras eran fotografiados a través de las vitrinas de la tienda que visitaron.

Según consigna Daily Mail, Lopez y Affleck estuvieron en la tienda Brunello Cucinelli. En ese lugar se vieron de lo más románticos mientras miraban los productos en la vitrina y el protagonista de Gone Girl (2014) se probaba algunos sombreros ante la atenta mirada de su esposa. Ambos permanecieron abrazados dentro del lugar.

Jennifer Lopez apareció por las calles de Milán luciendo un traje compuesto por un pantalón blanco, un top corto del mismo tono y unos zapatos de tacón beige. La intérprete de "On The Floor" completó el look con un sombrero de fieltro blanco, un collar dorado y un bolso multicolor.

Affleck lució una tenida informal compuesta por unos jeans gastados, una camiseta blanca y una camisa verde a medio cerrar. El look fue coronado con gafas de sol estilo aviador y unas zapatillas que combinaban con la camiseta.

Luego de salir de la tienda de moda, la pareja sonrió a las decenas de fotógrafos ansiosos por capturar el momento, antes de que los guardaespaldas los guiaran para salir rápidamente del lugar.

La pareja, que selló su amor el pasado 20 de agosto en una ceremonia celebrada en Georgia, vive su luna de miel en Italia. Hace dos días fueron vistos apasionadamente mientras disfrutaron de una cena en el lago de Como, a 50 kilómetros de Milán.

Tags

Lo Último

Más Noticias