Celebridades

JLo le dio una romántica serenata a Ben Affleck con una canción que compuso especialmente para él

La "Diva del Bronx" interpretó el tema en un día muy especial

El sábado pasado Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) tuvieron una segunda boda en la mansión que el actor tiene en Georgia y aunque casi ha pasado una semana, siguen saliendo a la luz detalles de la fiesta a la que acudieron familiares y amigos de la pareja. El más reciente fue un video de la romántica serenata que le dio la cantante a su esposo.

La también actriz tomó el escenario y sentó frente a ella a Ben, quien no perdió detalle del show que le estaba dando Jennifer enfundada en su vestida de novia y acompañada por un par de bailarinas.

“'Puedo sentir la pasión en tus ojos. Todavía estoy enamorada de ti. Sabes que no puedo tener suficiente. Sabes que no puedo tener suficiente”, fueron los versos que entonó la intérprete en la serenata de la cual también fueron testigos los invitados a la boda.  

El dos veces ganador del Oscar disfrutó de la interpretación de la “Diva del Bronx”, se le vio sonriente y muy enamorado mientras estuvo al centro de la pista de baile observando detenidamente a JLo, incluso en un momento la artista le acercó el micrófono para que le ayudara a cantar y él accedió.

El tema que interpretó Lopez sería una composición hecha especialmente para el protagonista de El último duelo, y no es la primera vez que sucede pues en 2002 escribió Dear Ben, la cual formó parte de su álbum This Is Me... Then.

“Eres perfecto, simplemente no puedo controlarme, no puedo estar con nadie más. Parece que soy adicta a la forma en que te gusta tocarme. Te amo, eres perfecto. Una manifestación de mis sueños. Creo que Dios te hizo para mí", decía la canción que entonces hizo para su amado.

Los recién casados se encuentran disfrutando de una segunda luna de miel en Italia, la mediática pareja fue vista en Lago de Como y también en Milán haciendo algunas compras y demostrando su amor con besos y abrazos en público.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias