Secciones
BENNIFER

Algunos invitados de la boda de JLo y Ben Affleck cuentan sus impresiones de la ceremonia

La pareja vivió un momento único y muy especial

CELEBRIDADES

·
Algunos invitados de la boda de JLo y Ben Affleck cuentan sus impresiones de la ceremonia Créditos: Instagram

Este fin de semana, Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) llevaron a cabo su segunda boda, luego de haberse casado en una ceremonia íntima en Las Vegas el pasado mes de julio, un evento que muchos de los fans de ambas celebridades fue un sueño hecho realidad, pues consideran que el actor de Batman siempre fue el gran amor de la “Diva del Bronx”.

Ben Affleck y JLo en su segunda boda

Pese a que la boda se realizó bajo mucha discreción, lo que realmente sucedió ya empieza a salir a la luz de boca de los mismos invitados, pues además de las declaraciones que ofreció el director Kevin Smith (52) para Entertainment Tonight Canada, donde aseguró que “fue uno de los eventos más hermosos en los que he estado presente en mi vida”, otros de los invitados también reaccionó al magnífico evento e hizo referencia a cómo lucía Ben y la intérprete de On the floor al llegar a la ceremonia. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda boda el sábado por la noche. Él se veía genial, pero ella... Bueno, wow”, reveló, la persona no identificada, para el medio estadounidense TMZ.

Asimismo, se pudo conocer que la unión matrimonial no tuvo ningún contratiempo, pues cada uno de los detalles salió tal y como habrían querido los dos actores de Hollywood. Sin duda alguna, la pareja tuvo momentos muy especiales y mágicos, desde la cena familiar el pasado viernes, hasta la ceremonia del día siguiente, la cual se hizo muy emotiva considerando el lugar donde decidieron darse el “sí, acepto” por segunda vez.