Celebridades

Ben Affleck reveló por qué no se casó con JLo hace 20 años frente a los 135 invitados de su boda

El actor se sinceró sobre los motivos por los que no llegó al altar con la artista

Cuando se comprometieron por primera vez, JLo y Ben Affleck bordeaban los 30 años. En ese entonces, se posicionaron como una de las parejas del momento y la atención mediática se centró en su esperada boda. Sin embargo, fue esa misma cobertura la que los llevó a postergar una ceremonia que nunca se llevó a cabo. Al menos, hasta 20 años después.

Este hecho fue uno de los que Ben Affleck recordó durante el emotivo discurso que dio durante su anhelado casamiento con JLo, en el que además de expresar sus afectos hacia la intérprete de "If You Had My Love" y sus hijos, reveló la razón por la que no llegaron al altar hace dos décadas.

A pesar de que se desconocen las palabras exactas proferidas por el protagonista de Argo (2012), uno de los asistentes entregó una pincelada sobre lo que ocurrió en aquel momento en conversación con US Weekly. Según indicó, el actor se dirigió a su esposa frente a los 135 invitados que se encontraban acompañándolos en su mansión de Riceboro.

"Ben hizo un apasionado discurso profesando su amor por Jennifer y sus hijos y dijo que los niños son la bendición y regalo que ocurrió porque no se casaron antes, y eso es la prueba de que todo pasa por una razón", señaló. Ben Affleck reveló que hace 20 años no efectuaron su boda por una razón, y que esa razón eran los hijos que tuvieron luego de su quiebre amoroso.

El actor aludió a los pequeños que recibió durante su matrimonio con Jennifer Garner, Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), y a los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony en 2008, Max y Emme Muñiz (14).

JLo y Ben Affleck se casaron el 17 de julio en una breve ceremonia en Las Vegas, y luego de tomarse su primera luna de miel en París, volaron hasta Georgia para darse el sí nuevamente frente a sus familiares y cercanos. La pareja se unió en matrimonio el 20 de agosto en una lujosa ceremonia en la mansión que el artista tiene en Riceboro.

Luego de varios días, la artista rompió el silencio y entregó detalles sobre los tres vestidos que usó durante su boda, adjuntando una serie de fotografías en su página web OnTheJLo.com. "Los vestidos eran de ensueño. Gracias Ralph Lauren", puso en su newsletter.

Tags

Lo Último

Más Noticias