Celebridades

JLo y Ben Affleck pasan su luna de miel en la mansión de George Clooney

La pareja llegó a Italia este martes para pasar unos días sin sus hijos

Aunque fuentes cercanas a Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) aseguraron que la pareja no tendría una segunda luna de miel, los recién casados fueron vistos en Italia disfrutando de unos románticos días, esta vez sin la compañía de sus hijos, como sucedió cuando viajaron en familia a París tras su primera boda en Las Vegas.

La "Diva del Bronx" y Affleck llegaron a Lago de Como para descansar de un festivo fin de semana que vivieron en la mansión que el protagonista de El último duelo tiene en Georgia y donde se llevó a cabo la gran celebración y una segunda boda a la que acudieron familiares y amigos de los enamorados.

El periódico local La provincia publicó una imagen de la intérprete de On the floor y su esposo subiendo a una lancha desde el muelle de la Villa Oleandra, la lujosa casa que George Clooney (61) compró en 2002 y que recibió de par en par a los recién casados.

Luego del paseo en la embarcación, misma que es usada por Clooney y su esposa Amal (44), JLo y Ben disfrutaron de una romántica velada en el Grand Hotel Tremezzo, según consignó La provincia, que llegaron cerca de las 19:00. Ahí estuvieron tranquilos, disfrutando de la noche veraniega y rememorando su fiesta pues incluso se vio al actor mostrando unas imágenes de la boda a su esposa.

De acuerdo con el medio italiano, Clooney habría estado en la celebración de la pareja, conocida como Bennifer, la cual tuvo una duración de tres días. George y Affleck ganaron el Oscar a mejor película en 2013 por Argo y desde ese entonces mantienen una relación de amistad, de ahí que la protagonista de Marry me y Ben hayan decidido pasar su luna de miel en la Villa Oleandra, que fue adquirida por Clooney en 2002.

La Villa Oleandra es una espectacular mansión del siglo XVIII que se encuentra en el ahora turístico destino de Lago de Como. Después de que el actor compró el inmueble otras celebridades como Donatella Versace hicieron del lugar su residencia de verano.

Tags

Lo Último

Más Noticias