Celebridades

Serena Williams contó cómo fue grabar el podcast ‘Archetypes’ con Meghan Markle

La duquesa de Sussex tuvo como invitada a la famosa tenista en su primer episodio

Este martes se estrenó en SpotifyArchetypes, el podcast de Meghan Markle (41), el cual además fue muy especial ya que contó con la tenista Serena Williams (40) como primera invitada, quien no dudó en presumir ese encuentro en su cuenta de Instagram con una fotografía en blanco y negro.

En una tierna instantánea, aparece la deportista junto a su pequeña hija Olympia (4) y la duquesa de Sussex muy sonrientes: "Me encantó hablar de tantos temas importantes con mi querida amiga Meghan como su primera invitada en #archetypes para @spotify! Ya salió y vale la pena escucharla, especialmente si eres ambiciosa", escribió para acompañar su post.

Durante la charla hablaron de diversos temas en común, siendo el papel de las mujeres y sus sueños, el hilo conductor del programa, con el cual Meghan quiso comenzar, respecto a su polémico matrimonio con el príncipe Harry y lo que significa tener ambiciones sin ser juzgados por ello.

"Esta ideología feminista se filtró en casi todos los aspectos de mi educación. Probablemente sea seguro decir que en todos los aspectos de mi vida", explicó. "Este mensaje para mí y mis compañeros de clase fue claro: nuestro futuro como mujeres jóvenes no tenía límites. ¿Ambición? ¡Ese era el punto!"

"Así que no recuerdo haber sentido nunca personalmente la connotación negativa detrás de la palabra 'ambicioso' hasta que comencé a salir con mi ahora esposo y aparentemente la ambición es algo terrible, terrible para una mujer, eso es, según algunos.

"Entonces, desde que sentí la negatividad detrás de esto, es realmente difícil dejar de sentirlo. Tampoco puedo dejar de verlo en los millones de niñas y mujeres que se hacen más pequeñas, mucho más pequeñas, de forma regular", expresó.

Al presentar a Williams como "alguien que encarna el espíritu de la ambición", los dos abordaron la luz negativa que la sociedad ve sobre las mujeres ambiciosas. Ambas se conocieron en el Super Bowl en 2010 y coincidieron en el mismo evento deportivo en 2014.

"A menudo, las mujeres definitivamente se colocan en estas cajas diferentes cuando somos ambiciosas o cuando tenemos metas o cuando alcanzamos nuestras metas, es una connotación negativa sobre cómo alcanzamos las metas", dijo Williams.

Mira a Meghan hablar sobre su nuevo podcast:

Tags

Lo Último

Más Noticias