Celebridades

Sylvester Stallone habla de su divorcio luego de 25 años de casado

El famoso actor de Hollywood sustituyó además el tatuaje de su esposa por una mascota

Sylvester Stallone tiene una separación amistosa - Créditos: Instagram

La estrella de Hollywood Sylvester Stallone (76) ha dado las primeras declaraciones sobre el proceso de divorcio que lleva y cómo lo está abordando junto a su familia, tras haberse filtrado que se está separando de Jennifer Flavin (54), con quien estuvo casado por más de 25 años más otros cinco de noviazgo.

En una declaración a People, el protagonista de Rambo, Rocky Balboa y Los Indestructibles, expresó: “Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”. Trascendió que Flavin presentó una petición “para la disolución del matrimonio y otros relevos” en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.

La modelo y empresaria también dijo a la revista estadounidense: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcio de mi esposo Sylvester Stallone. Aunque ya no estemos casados, siempre apreciaré los más de 30 años juntos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.

Renueva tatuaje y cubre a su ex pareja

Tras estas declaraciones, se han dado a conocer unas imágenes de Stallone en un estudio de tatuajes cubriéndose el rosto de su ex pareja para sustituirlo por el de su difunto perro Butkus, que apareció en algunos filmes del actor.

"El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables", dijo la publicista de Stallone, Michelle Bega al Daily Mail después de que el medio publicara fotos que mostraban el tatuaje del actor.

Y agregó: "El Sr. Stallone ama a su familia. Actualmente, los Stallone están filmando juntos un programa de telerrealidad que se estrenará en Paramount+".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias