Celebridades

Las fotos de Gerard Piqué y Clara Chia juntos y muy cariñosos por primera vez en público

Estas imágenes demostrarían que el futbolista ya olvidó a Shakira y ahora luce muy enamorado de esta joven

En medio de su divorcio y ante especulaciones sobre quién es su nueva novia, Gerard Piqué fue captado por primera vez en público con su nueva novia, que presuntamente es Clara Chia Martin, en un concierto en donde se la pasaron abrazados y dándose muestras de cariño.

Fue en la cuenta del programa de Univisión, El Gordo y la Flaca en donde se publicaron las fotografías en las que se ve al defensa del FC Barcelona con un chica rubia que coincide con las imágenes que días atrás circulaban alegando que sería Clara Chia Martin.

Las instantáneas fueron captadas con el paparazzi Jordi Martin, quien desde hace un tiempo ha estado pendiente del ex de Shakira, y en el ellas se ve en medio de una multitud al futbolista vestido con un pantalón beige, playera tipo polo verde y un chaleco azul, mientras la chica viste toda de negro con bolsa café y luce la cabellera larga, rubia y ondulada, por la que ha sido comparada con la cantante colombiana. 

Estas serían las primeras fotografías de Piqué con su supuesta nueva pareja, luego de que él y Shakira dieran a conocer hace unos meses que su relación de casi 12 años había llegado a su fin.

En la publicación, fans de Shakira mostraron su descontento hacia la nueva novia del español y a otros les impactó que en medio de los momentos difíciles ya se muestren en público: "Así son! Haciéndole la vida imposible a Shakira con sus hijos pero él de lo más bien disfrutando", "Nunca la cambian por algo mejor", "Siempre los hombres buscando reemplazo  no son capaces de olvidar solos de estar solos, en cambio uno de mujer teniendo a sus hijos sanos y felices junto a uno así SOMOS más feliz  Shakira es una guerrera y una gran madre", "Cada quien hace con su vida lo que sea. Pero ¿De verdad tan rápido? Tantos años a lado de Shakira, una dama. Soy hombre pero la caballerosidad ante todo mi gente".

Tags

Lo Último

Más Noticias