Redes

¿Quién es Clara Chia, la nueva novia de Gerard Piqué?

El futbolista fue captado hace unos días en un momento romántico con su conquista

Hasta el momento siguen siendo muy pocos los detalles que se conocen en torno a la vida de Clara Chia, la nueva novia de Gerard Piqué, pues desde que el futbolista y Shakira confirmaron su separación, la nueva conquista del futbolista borró todas las cuentas que tenía en redes sociales.

Solo a través de algunas investigaciones que han hecho los fanáticos de Gerard y los cibernautas que tienen curiosidad por saber quién es la pareja del defensa, se han podido obtener más datos. Cabe mencionar que en Instagram se han creado perfiles falsos en los que publican fotos haciéndose pasar por ella.

¿Quién es Clara Chia?

Lo que se sabe es que actualmente está estudiando y cursa la licenciatura de Relaciones Públicas, gracias a sus conocimientos logró que la aceptaran en Kosmos, la empresa de Piqué.

Clara tiene 23 años, es española y conoció al futbolista cuando era mesera en un club nocturno. No se ha confirmado si la relación con el deportista se dio antes o después de que la cantante colombiana decidiera separarse del padre de sus hijos, pero se especuló que una de las razones por las que terminó con la barranquillera fue una infidelidad.

El periódico The Sun reveló quién era la mujer con la que se le relacionaba al empresario y según sus fuentes, hay personas allegadas a Chía que aseguran que el noviazgo que tiene con Gerard va en serio.

El pasado fin de semana fue cuando captaron a la nueva pareja en el concierto de Dani Martín, y aunque desde aquel momento empezaron a circular las fotos del romántico momento que estaban pasando, en estos días se han filtrado videos en los que el blaugrana le da varios besos en la mejilla mientras disfrutan de la música.

Tags

Lo Último

Más Noticias