Secciones
THE KARDASHIANS

Kim Kardashian busca determinadas cualidades para su próxima pareja sentimental

Una fuente reveló que la empresaria está lista para tener citas

CELEBRIDADES

·
Estas son las cualidades que busca Kim Kardashian para su próxima pareja sentimental

Tras su breve romance con Pete Davidson (28), Kim Kardashian (41) ya se encuentra lista para iniciar una nueva etapa en su vida sentimental pues, aunque solo han pasado unas pocas semanas desde que se confirmó su ruptura, todo indica que es tiempo suficiente para que la estrella de The Kardashians quiera volver a enamorarse.

Una fuente cercana a la socialité aseguró que Kim prefiere conocer a un hombre un poco mayor que ella, que le pueda aportar madurez, experiencia y estabilidad. Además de ello, que acepte y comprenda su particular vida, pues su máxima prioridad es su independencia personal y el bienestar de sus cuatro hijos: North West (9), Saint West (6), Chicago West (4) y Psalm West (3).

"Kim ha expresado que está lista para salir con alguien mayor que ella, pero debe ser la persona correcta, la que entienda su vida y también que Kim no está dispuesta a sacrificar su libertad al día de hoy", señaló el informante para el medio estadounidense E! News.

De igual manera, otra fuente que conoce muy de cerca a la empresaria, confirmó que la hija más famosa de Kris Jenner disfruta mucho tener citas y conocer personas. “Kim quiere volver al mundo de las citas, las disfruta mucho y quiere estar en el mercado”, mencionó al referido medio de comunicación.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la alfombra roja de la cena de corresponsales de la Casa Blanca (Instagram)

Pete Davidson y la socialité mantuvieron un romance de nueve meses, el cual terminó a principios de este mes de agosto debido a los diferentes compromisos laborales que los mantenían con largas horas de distancia. El comediante es 13 años menor que la famosa, quizás esa sea una de las razones por la que ahora busca a un hombre mayor.