Celebridades

North West, hija de Kim Kardashian, copia el estilo de su papá para vestir

La primogénita de Kim la acompañó al Fashion Week en París

North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, acompañó a su mamá al Fashion Week en París donde dejó ver que heredó el estilo del rapero quien ha convertido en su sello personas usar botas tipo militar muy grandes.

Para su llegada a la semana de la moda en la capital francesa, la pequeña de 9 años optó por unos rockeros Balenciaga Hard Crocs, unos zapatos crocs negros de plataforma que se hicieron en colaboración con la firma de lujo Balenciaga (con un valor de mil 250 dólares), un pantalón también negro y una chamarra oversize en tonos azules que llevó a juego con sus lentes de sol.

Mientras que Kim Kardashian lució unos enterizos, también de Balenciaga una de sus marcas favoritas, en un tono verde limón que combinó con una playera de camuflaje con tonalidades de su pantalón. La empresaria también portó unos lentes oscuros estilo ojo de mosca.

Hace unos días North festejó su cumpleaños número nueve en una fiesta que tuvo temática de campamento, la segunda hermana del clan Kardashian Jenner compartió algunos detalles de la celebración a la que acudieron las amigas más cercanas de pequeña y aunque Kim fue criticada por la temática de la fiesta, su hija la disfrutó al máximo.

La hija de Kanye West ha manifestado su gusto por la moda desde muy pequeña, incluso, al igual que su prima Stormi hija de Kylie Jenner, cuentan con una colección de bolsos de lujo que utiliza cuando salen de paseo con sus mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias