Celebridades

Johnny Depp desembolsó gran suma de dinero por cuadro de Kate Middleton sin ropa

El actor tiene una fuerte inclinación por el arte y no dudó en comprar la controvertida obra

Johnny Depp (59) está dando de qué hablar nuevamente pero no por su pelea con Amber Heard (36) o por su regreso a Hollywood, sino porque desembolsó una gran cantidad de dinero por una polémica pintura de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton (40) embarazada y sin ropa.

Se sabe que el protagonista de Los Piratas del Caribe (2003) tiene una fuerte inclinación por el arte. Hace algunas semanas, vendió su primera colección de obras en las que retrató a personajes que lo han inspirado como Elizabeth Taylor y Keith Richards por más de 70 millones de dólares, y ahora invirtió una alta suma por una obra que ha dado mucho de qué hablar.

De acuerdo con The Huffington PostJohnny Depp es fanático del artista urbano conocido como "Pegasus", quien hizo la pieza de la duquesa de Cambridge desnuda y con una corona en el vientre con el logo de la serie "Game of Thrones" (2011).

De acuerdo con el propio artista, el actor fue muy amable y se portó muy accesible cuando visitó su galería, en donde compró el cuadro por más de 25 mil dólares, luego de que hiciera una segunda oferta por la pieza artística.

"Pegasus" es un conocido pintor que ganó gran popularidad dentro de la industria tras retratar a personajes importantes a nivel mundial, mezclarla con elementos de la cotidianidad y de la cultura pop, y exponer las piezas en la calle.

Tags

Lo Último

Más Noticias