Celebridades

El pasatiempo secreto de Johnny Depp que le ha dado millonarias ganancias

El actor compartió con el mundo su arte que hasta hace poco lo mantenía sólo para él

Johnny Depp y su millonario pasatiempo - Créditos: Instagram

Luego de haber superado el escándalo mediático con su ex esposa Amber Heard, por presuntamente haberla violentado y tras retomar su carrera en la actuación, ha salido a la luz una de las mayores habilidades de Johnny Depp: la pintura, que incluso le ha traído millonarias ganancias. 

De acuerdo con la galería británica Castle Fine Art, donde el actor expuso sus obras, con su primera venta obtuvo más de 3.5 millones de dólares, lo que significa un rotundo éxito para el artista.  

Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro”, indicó Johnny Depp.

Por medio de sus redes sociales, el actor también promocionó sus litografías de edición limitada firmadas. La colección “Amigos y Héroes” consta de tan sólo 780 piezas y representan a cuatro personas que han inspirado a Depp: el Rolling Stone Keith Richards; Al Pacino;Bob Dylan y Elizabeth Taylor.

¿Cuánto cuestan las obras de Johnny Depp?

Las obras enmarcadas se vendían a un precio de 4.700 dólares individuales y las cuatro litografías en 17.850 dólares y causó tanto furor entre los fans del protagonista de El joven manos de tijera, que colapsaron la página de la galería.

Tags

Lo Último

Más Noticias