Celebridades

Met Gala, entérate dónde ver el evento más importante de la moda 

Descubre todo lo que debes saber para no perderte uno de los eventos más esperados por Hollywood

La tarde de este lunes el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York albergará una edición más de la famosa y tan esperada Met Gala. La temática de este año es In America: A Lexicon of Fashion (En América: Un léxico de la moda), donde se espera que los participantes hagan gala de los colores de la bandera de Estados Unidos y alusión a la cultura estadounidense.

El evento se transmitirá este lunes 13 de septiembre a partir de las 16:00 horas en México y en el resto de Latinoamérica. Excepto en Chile, Argentina y Brasil, donde comenzará a las 18:00 horas. A través del programa Met Gala: Live from E! la gala podrá ser vista en el E! Entertainment en toda la región.

La alfombra roja dará inicio en punto de las 17:30 a las afueras del Museo, donde se espera la llegada de grandes celebridades como Beyoncé, RihannaJennifer Lopez, Rihanna, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Camila Cabello quienes ya confirmaron su asistencia. Además esta edición tendrá el debut en el evento de influencers y celebridades de internet como Emma Chamberlain y Addison Rae.

En este evento la moda es toda una expresión en donde las celebridades tienen que reexaminar la identidad y la moda, especialmente por los movimientos políticos y de justicia social que han generado un gran impacto en los últimos años el cual se verá reflejado el las obras de arte que vestirán las estrellas invitadas.

Pese a que es un evento de alto prestigio y privado, la alfombra roja se transmitirá en vivo a través del sitio oficial de la revista Vogue y Teen Vogue, al igual que en sus cuentas oficiales de Twitter.

Originalmente, la celebración tenía como fecha el primer lunes de mayo; sin embargo, debido brote de coronavirus debió aplazarse. El código de vestimenta de este año exige el uso de cubrebocas. El evento contará con protocolos de seguridad en los que todos los invitados deberán de mostrar sus comprobantes de vacunación y tendrán que usar la mascarilla en el interior del evento, mientras no estén comiendo ni bebiendo.

Las celebridades encargadas de co-conducir la gala son el actor Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman, Billie Eilish y la tenista Naomi Osaka, mientras que Anna Wintour, Tom Ford y Adam Mosseri serán los anfitriones.

Para esta edición el evento será más íntimo y coincidirá con el cierre de la Fashion Week de Nueva York y se dividirá, por primera vez en su historia, en dos partes diferentes que se presentarán de una tras otra, para evitar tanta aglomeración.

Tags

Lo Último

Más Noticias