Celebridades

Charlene de Mónaco anuncia su “proyecto personal más especial”

La princesa reapareció en sus redes sociales para dar a conocer la noticia

Charlene de Mócano reapareció en sus redes sociales para anunciar que lanzará una colección de arte NFT con la finalidad de recaudar fondos para la fundación Princess Charlene Foundation SA, la cual se dedica a obtener donaciones con las cuales se crean productos de maíz para alimentar a los niños en Sudáfrica.

La princesa se ha mostrado sumamente contenta por este proyecto del que ha mencionado es el "más personal y especial". "Emocionada por mi primera colección NFT, destinada a mi proyecto #feed2gether en colaboración con @louisoosthuizen27", escribió en una publicación de Instagram en la que compartió un video de lo que será esta colección.

El lema de la fundación es Feed2gether (alimentemos juntos), y se espera poder obtener más fondos para lograr apoyar a los niños de su país de origen con esta colección muy a la moda por el formato en el que la lanzó, el arte NFT, cuya principal característica es la compra y venta de obras digitales, las piezas físicas no existen.

"Gracias al artista @junaidssart quien puso su corazón y alma para estas creaciones, así como su salud porque pasó ayuno durante la duración del trabajo, lo que experimentó fue una realidad trágica para muchos todo los días, es la importancia de este proyecto", comentó en su posteo de redes sociales, en el que recibió respuesta del artista Junaid Sénechal.

"Gracias princesa Charlene, fue un gran honor crear esta colección de arte para el proyecto Feed2gether", mencionó Junaid, quien en palabras de la esposa del príncipe Alberto estuvo en ayuno durante el tiempo que estuvo trabajando. Por lo que mostró en el video se puede apreciar que son 15 cuadros por separado que forman la cara de la ex nadadora, como un rompecabezas.

Tags

Lo Último

Más Noticias