Celebridades

Brad Pitt y George Clooney reaparecen juntos en el barrio chino de Nueva York

Los famosos actores fueron sorprendidos en el Barrio Chino de Nueva York filmando las primeras escenas de la "Wolves".

Las calles de Nueva York fueron testigos la noche del viernes de las primeras escenas de "Wolves", la película que contará con la participación de Brad Pitt y George Clooney y que será emitida por Apple TV Plus. 

La producción comenzó el rodaje en el Barrio Chino, lugar donde Pitt lució elegantemente vestido con una camisa blanca, pantalones grises y unos brillantes zapatos negros. 

Clooney por su parte, se robó las miradas con un total black acompañado de una chaqueta de cuero cuyo atuendo combinó a la perfección con su colega, quienes interpretarán a dos hombres solitarios que deben trabajar en equipo para cumplir con una particular tarea. 

Aunque no se ha revelado información acerca de la trama que envolverá a los protagonistas en una desafiante aventura, ambos actores demostraron estar disfrutando del rodaje con la misma complicidad que tuvieron anteriormente en filmes como Ocean's Eleven (2001) y Burn After Reading (2008). 

La nueva propuesta cinematográfica a cargo de Jon Watts significó una importante disputa y cartas sobre la mesa entre los actores y la producción. Brad y George negociaron un sueldo a cambio de estrenar la película en cines en conjunto con la plataforma de streaming, lo que significará una disminución en los ingresos. 

"Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas extrañas guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema", agregó Clooney. 

El nuevo thriller no tiene fecha de estreno, pero se estima que su lanzamiento arrojará números verdes al saberse que más de una decena de compañías se disputaron los derecho de autor de la película.

Tags

Lo Último

Más Noticias