Celebridades

Jason Momoa recibe un importante nombramiento en la Cumbre de los Océanos de la ONU

'Aquaman 2' mostrará el impacto de la contaminación de los océanos

Jason Momoa es nombrado Defensor de la vida bajo el agua en la Cumbre de los Océanos de la ONU - Créditos: Instagram

Jason Momoa fue nombrado Defensor de la vida bajo el agua por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, esto en parte debido a su impecable papel en Aquaman, además de su incansable lucha contra el cambio climático y la contaminación de los océanos.

El anuncio se realizó en Lisboa, Portugal, donde se estaba llevando a cabo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos, con el objetivo de encontrar formas de administrar y conservar mejor los océanos de la tierra y sus recursos.

En el evento, el actor de 42 años y nativo de Hawái, externó unas palabras donde dejó claro su compromiso con el medio ambiente. “Con esta designación, espero continuar mi propio viaje para proteger y conservar el océano y todos los seres vivos en nuestro hermoso planeta azul, para nuestra generación y las generaciones venideras”, alegó el actor.

En su discurso, el protagonista de Aquaman también enfatizó en la importancia que tiene para él el océano, ratificando que se debe tener un poco más de conciencia sobre el planeta tierra y mantenerlo saludable para así seguir disfrutando de todas sus virtudes y paisajes.

Momoa estuvo acompañado en la conferencia por sus dos hijos, Lola, de 14 años, y Wolf, de 13. El actor aprovechó la oportunidad para tomarse algunas fotografías en el evento, las cuales luego fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Aquaman 2, película que espera ser estrenada en el 2023, mostrará el daño que ocasionan la contaminación y el calentamiento climático a los océanos en un momento en el que se necesita un cambio, así lo reveló el actor estadounidense Jason Momoa.

“Literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar, por lo que es necesario parar de hablar y empezar a actuar en la lucha contra el cambio climático y la contaminación de los océanos”, comentó la estrella de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias