Celebridades

Meghan y Harry no se reunirán con Kate y William en el viaje a Inglaterra

Los Sussex no tienen contemplado reunirse con los Cambridge en el periplo de septiembre por el Reino Unido. Las diferencias entre los hijos de los Príncipes de Gales es profunda.

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron visita al Reino Unido para el próximo mes, pero en su agenda no está programada ningún tipo de reunión con el Príncipe William ni su esposa Kate Middleton.

El 5 de septiembre próximo, los duques de Sussex visitarán Manchester para la Cumbre Mundial One Young, que reúne a jóvenes líderes de más de 190 países. Meghan será la encargada de dar el discurso de apertura. Luego, irán a Alemania para el lanzamiento de los Juegos Invictus en Dusseldorf 2023 y luego retornarán al Reino Unido para asistir a los Premios WellChild en Londres, el 8 de septiembre, y donde el Príncipe Harry está programado con un discurso.

Será la primera visita de la pareja a Gran Bretaña desde las celebraciones del Jubileo de Platino en junio pasado, cuando los Sussex mantuvieron un perfil bajo. Antes habían estado en abril y se reunieron en secreto con el Príncipe Carlos y la Reina Isabel II previo a los Juegos Invictus de La Haya, en los Países Bajos.

William y Harry no se han reunido públicamente desde la inauguración de la estatua de Princesa Diana de Gales hace un año. En el servicio de acción de gracias del Jubileo, ambas parejas ni siquiera cruzaron miradas entre ellas.

Los Cambridge se mudarán desde el Palacio de Kensington a Adelaide Cottage, a solo diez minutos a pie del Castillo de Windsor, a finales del presente mes. Si los Sussex se quedan en su casa de Frogmore Cottage, estarán a solo cinco minutos a pie de los Cambridge.

Según cercanos a la pareja que abdicó a la corona en 2020, los Sussex se centrarán en "apoyar a varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones", y que no tienen planes de ver a los Cambridge. La editora de "Majesty Magazine", Ingrid Seward, dijo en "The Sun": "No creo que se topen entre sí a menos que haya sido arreglado previamente".

"Supongo que uno podría ir con algunas flores como ofrenda de paz, pero recuerden lo que sucedió la última vez", dijo la experta, refiriéndose a las afirmaciones de que Meghan arrojó las flores que le había llevado Kate al basurero tras la pelea sobre los vestidos de las damas de honor en 2018.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar el hecho, pero una fuente le dijo al "Daily Telegraph"  que "la visita coincidirá con una semana muy ocupada para la Reina".

La visita al Reino Unido de los Sussex se producirá pocas semanas antes del esperado lanzamiento del libro de memorias del Príncipe Harry, proyectado para octubre, y que estará escrito por el escritor fantasma ganador del premio Pulitzer JR Moehringer.

Tags

Lo Último

Más Noticias