Celebridades

El comentario que Meghan Markle jamás le perdonará a Katy Perry

Pese a que son vecinas en Montecito, la duquesa de Sussex jamás olvidará los dichos de la cantante por la boda con el Príncipe Harry.

Meghan Markle le guarda rencor a Katy Perry por un comentario sobre el vestido de novia que utilizó la duquesa de Sussex en 2018, para su matrimonio con el Príncipe Harry.

Según "The Daily Star", una fuente reveló recientemente que "Orlando (Bloom) simpatiza mucho con Harry y Meghan y se comunica si alguna vez ven algo sospechoso en el vecindario de Montecito". Y agregó: "Sin embargo, Meghan está muy al tanto de un comentario que Katy Perry hizo en 2018 sobre su vestido de novia y es conocida por ser una persona muy rencorosa".

La creadora de éxitos de "Dark Horse" bromeó en 2018 con "Entertainment Tonight" diciendo que "habría hecho una prueba más" cuando se le preguntó sobre el vestido de novia de Meghan.

La fuente del periódico explicó que "si bien el comentario no pretendía ser hiriente, Meghan se sintió asediada en ese momento y abrumada además por las discusiones que tuvo con el personal real, con la duquesa de Cambridge y el problema que tenía con su padre, Thomas Markle".

Explicó que: "Sinceramente, ¡no esperaría ver a Meghan y Katy compartiendo en el futuro!".

Tags

Lo Último

Más Noticias