Celebridades

Brad Pitt es visto con Emily Ratajkowski, la quinta mujer con quien tendría un romance tras Angelina

El actor ha manejado sus relaciones sentimentales con extrema cautela, luego de separarse de Angelina Jolie, la madre de sus hijos

Brad Pitt ha estado en el ojo del huracán tras revelarse informaciones sobre su controversial ruptura amorosa con Angelina Jolie. Sin embargo, no es el único tema por el que el actor ha hecho ruido. En las redes sociales ha aparecido masivamente luego de que se filtrara un posible romance con la modelo Emily Ratajkowski.

El protagonista de Once Upon a Time in Hollywood (2019) lleva varios años soltero, prácticamente desde que se separó de la actriz de Maléfica (2014). Y aunque ha estado conociendo a varias mujeres de manera muy discreta, según señaló una fuente cercana al actor para E! News, no ha tenido una romance formal.

“Le gusta salir y socializar, pero lo hace en privado. Él tiene citas, pero no tiene una novia seria”, declaró la persona no identificada al referido portal de noticias. Además, también aseguró que “disfruta de la gente en diferentes ámbitos de la vida y está inspirado”.

Pitt sigue soltero y disfrutando del éxito que le ha dejado su carrera artística, así como de su vida personal. No obstante, a través de las redes sociales se ha rumorado sobre un posible romance con Ratajkowski, debido a una publicación del portal web Reddit, donde afirman que ambas celebridades han tenido ya varias citas.

Según comentan, todo surgió luego de que, supuestamente, Brad habría salido de un restaurante junto con la también actriz, pues en redes sociales ya circulan capturas de pantalla de unas fotos de ambos en un encuentro romántico. “Actualización de Brad Pitt en el bar de ostras perlas. ¡Estaba con Emily Ratajkowski! ¿Alerta de nueva pareja?”, se lee en la publicación. Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha confirmado el romance.

Al actor le han colgado varias novias desde que se alejó de Jolie, sin embargo ninguna ha podido ser probada ya que no existen testimonios fotográficos o de terceros que verifiquen que Pitt sostuvo algo serio con alguna. La lista tampoco ha sido tan extensa. Las actrices Alia Shawkat y Andra Day componen una nómina a la que se suma la cantante sueca Lykke Li.

Con la que sí fue visto públicamente en diferentes ocasiones fue con la modelo alemana Nicole Poturalski, en 2020, pero en ese momento nunca confirmaron la relación, aunque tampoco negaron los rumores.

Tags

Lo Último

Más Noticias