Celebridades

Brad Pitt hace todo lo posible por ver a sus hijos en medio de la situación con Angelina Jolie

El actor no está dejando que el conflicto con su ex esposa afecte la relación que tiene con sus hijos

En los últimos días, Brad Pitt y Angelina Jolie han estado acaparando los reflectores por los conflictos que han tenido, llegando a poner sus problemas en manos de la ley. En medio de lo que está pasando el actor no ha permitido que esto afecte la relación que tiene con sus hijos.

Según una fuente cercana a Brad le dijo a Us Weekly que como padre va a cualquier lugar del mundo con el propósito de convivir con sus hijos. "Presiona para verlos con la mayor frecuencia posible en cualquier lugar del mundo", mencionó el informante, quien reveló que el reciente viaje que hizo conmovió a sus hijos.

"Voló a Italia para el cumpleaños de los gemelos y eso significó mucho para ellos. Además, hizo un gran alboroto con Shiloh por su cumpleaños 16", dijo. Pitt y Angelina tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara,  Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, que a pesar del distanciamiento de sus padres, han hecho lo que pueden para pasar tiempo con ellos.

Por lo que comentó la fuente, el protagonista de Bullet Train "aprecia cada momento que pasa con los niños". "Le encanta ser padre y ha tratado de sacar lo mejor de una situación complicada, dada la hostilidad que ha tenido con Angelina", añadió. Hace unas semanas se vio a Brad llegando al aeropuerto de Roma, Italia, en donde se especuló que vería a su ex.

En aquel momento los reflectores estaban puesto sobre la ex pareja, pues Jolie no podía salir de Italia porque se encontraba grabando su nuevo proyecto así que los rumores sobre un encuentro crecieron y posteriormente se supo que en efecto, el también productor había llegado al país para ver a sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias