Celebridades

Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar

El actor también cuenta con una lista de nombres de compañeros con los que sí quiere colaborar

Brad Pitt recientemente dio muestras de la química que tuvo con Bad Bunny, con quien compartió escenas en la cinta Bullet Train. Durante la premier que se llevó a cabo en Los Ángeles, Pitt se acercó de una manera muy singular al cantante lo que evidenció el buen trato que existe entre ambos.

Sin embargo, no con todos sus compañeros es lo mismo, incluso existe una especie de "lista negra" con los actores que el ex de Angelina Jolie no quiere trabajar.

El ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood cuenta dos listas de actores y actrices, una es con aquellos que ha tenido una buena química y experiencias profesionales, pero otra la conforman aquellos con los que no volvería a trabajar y prefiere mantenerse alejado.

"Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más'. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala", indicó su compañero Aaron Taylor-Johnson en una entrevista con la revista especializada Variety.

"Es un ser humano humilde y amable. Solo quiere llevar cosas buenas a quienes lo rodean y pasar un buen rato", agregó su coprotagonista en la charla. Entre las estrellas que se encuentran en la lista de las personas con las que sí trabajaría está Sandra Bullock, quien es una buena amiga del protagonista de El club de la pelea. Ambos actores trabajaron en la nueva cinta de acción Bullet Train y Pitt hizo un cameo en The Lost City.

"Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí. Su sincronización fue genial, era una gran persona para tener en mi oído en una situación que en realidad es un poco íntima. Simplemente funcionó muy bien y ella tenía su película y yo pude hacer un poco de la suya. Creo que seguiremos haciendo lo mismo", indicó el galán de Hollywood sobre su compañera y amiga.

Tags

Lo Último

Más Noticias