Celebridades

Así luce Knox, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt

El joven, que tiene a su hermana melliza Vivianne, acompañó a su mamá hacer las compras

Angelina Jolie ha demostrado que lo más importante para ella son sus hijos, con quienes tiene una gran relación. Recientemente la actriz se conmovió hasta las lágrimas al dejar a Zahara en el Spelman College en Atlanta, Georgia y esta vez la protagonista de Maléfica fue vista con su hijo más pequeño, Knox.

El adolescente de 14 años, que tiene a su hermana melliza Vivianne, acompañó a Jolie de compras y en un gesto caballeroso cargó las bolsas mientras su mamá lucía relajada. Knox, que nació del segundo embarazo de la actriz, vistió un pantalón negro, una playera blanca y completó su look con unos tenis.

Knox no suele ser captado con Angelina en comparación con sus hermanas Zahara, Shiloh o Vivianne, pero también tiene una gran relación con su mamá, quien en esta ocasión portó un vestido blanco de la firma Vince que combinó con unas sandalias en color crema de Valentino y un bolso del mismo tono Dior.

Hace unos días se dio a conocer que Brad Pitt está presionando a la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en Inocencia Interrumpida pues el galán de Hollywood quiere ver con mayor frecuencia a sus hijos. A pesar de la hostilidad que pueda existir entre el ex matrimonio, han puesto a sus hijos por encima de cualquier conflicto, incluso Pitt viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de Knox y Vivianne.

Angelina aún tiene la custodia legal de los niños pero el protagonista de Bullet Train ha estado presionando para poder estar con ellos más tiempo. Trascendió que su primera hija biológica, Shiloh Jolie-Pitt, estaba alejada de su mamá justamente por los problemas con Brad, los cuales continúan sin resolverse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias