Celebridades

Angelina Jolie estaría detrás de la demanda contra Brad Pitt por episodio de violencia contra Maddox

En abril se presentó una denuncia anónima para que el FBI explicara por qué cerró el caso de 2017 en el que presuntamente Brad Pitt agredió a su esposa e hijo mayor

Ha trascendido que desde hace unos meses una denuncia anónima pedía al FBI una explicación de por qué se cerró una investigación sobre violencia doméstica en un acto de Brad Pitt hacia su hijo Maddox en 2017 y fue el sitio TMZ, quien confirmó que Angelina Jolie estaría detrás de la demanda. 

De acuerdo con el portal estadounidense de noticias, fuentes cercanas a Brad afirmaron que tuvieron acceso a detalles de la demanda de la FOIA de Angie contra el FBI por el altercado que tuvo el actor en contra de su hijo Maddox y de Angelina justo antes de abordar un avión y que de hecho fue ese el detonante para el divorcio entre las dos estrellas.

De acuerdo con el sitio, en los informes se detalla que el protagonista de Tren Bala tomó a la que en ese entonces era su esposa por la cabeza y los hombros y la sacudió violentamente mientras gritaba: "Estás jodiendo a esta familia", ya que habían discutido por uno de sus hijos.

Previamente, Angelina ya había declarado que antes de abordar esa aeronave, Brad agredió fisicamente al hijo mayor de la pareja Maddox y que por eso decidió divorciarse de él, pero Pitt siempre ha negado esa versión.

La demanda se presentó de forma anónima en abril, y aunque ya había indicios de que la persona que la realizó es Angelina, ahora TMZ confirma que fue ella quien reabrió el caso. 

Según las fuentes del portal de entretenimiento, la estelar de Maléfica tuvo la información durante años y presentó la demanda para que se reabriera el caso en contra de su ex pareja.

Los informantes de TMZ aseguraron que el fiscal que llevaba el caso rechazó presentar cargos contra Brad, absolviéndolo de cualquier delito de culpabilidad ya que no había pruebas ni evidencia de que el actor ejerciera violencia doméstica contra su esposa o contra alfuno de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias