Celebridades

Certificado de matrimonio de JLo y Ben Affleck sale a la luz y revela íntimos detalles

La pareja se casó en julio pasado en una boda secreta y espontánea en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio en Las Vegas, algunos detalles de la boda se dieron a conocer poco después a través de un boletín en su página de fans de la propia cantante y ahora el certificado oficial de matrimonio fue revelado, el cual detalla la información más íntima de la pareja, como su lugar de residencia, sus nombres reales y quedó por escrito cómo se tendrían que referir a la cantante después de casada.

El documento lo obtuvo el Daily Mail, a través de su portal web se publicó la hoja principal del certificado y aunque el mismo papel recalca que es una copia, se pueden apreciar varios datos como la firma de su testigo, el del Pastor que los casó, además del lugar, fecha y hora en la que contrajeron nupcias, así como el día en el que fue expedido este escrito que confirma la legalidad de la boda.

"El día 17 del mes de julio del año 2022 en la Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada", se lee en el documento como el día y el lugar en el que se llevó a cabo la boda. En esta misma línea señalan que la testigo se llama Kenosha Booth, quien presenció que de forma voluntaria la unión entre JLo y Ben, bajo la supervisión del Pastor Ryan Wolfe, el hombre que los declaró marido y mujer.

En un párrafo siguiente se aprecia el nombre completo de Affleck, su fecha de nacimiento y el lugar en el que reside. "Benjamin Geza Affleck, de Santa Mónica, California, nació el 15 de agosto de 1972". Misma información que plasmaron al poner los datos de la actriz. "Jennifer Lopez, de Santa Mónica, California, nació el 24 de julio de 1969".

En el certificado señalan que la intérprete de On the floor "desea llamarse Jennifer Affleck después de casarse", es por esto que en los últimos anuncios que ha hecho en su blog firma con el apellido de su ahora esposo. Tras estos momentos felices y las vacaciones en familia, las estrellas de Hollywood por ahora se encuentran pasando días a solas junto a sus hijos, Ben en Los Ángeles y Jennifer en Italia.

Tags

Lo Último

Más Noticias