Celebridades

JLo y Ben Affleck dan un paseo en París como si fueran dos adolescentes

La pareja de recién casados aterrizaron este jueves en la capital parisina

JLo y Ben Affleck pasean como jovencitos en París - Créditos: PageSix

El sueño de Jennifer Lopez y Ben Affleck de convertirse en marido y mujer se cumplió hace unos días, algo que tiene muy ilusionada a la pareja, quien fue vista en París este jueves cenando en el restaurante Le Matignon en donde causaron revuelo a su llegada, dado que la actriz había sido vista en Los Ángeles tomando una clase de baile muy temprano.

Ahora la pareja del momento fue captada en los jardines que rodean el Palacio de Elíseo tomados de la mano, ella luciendo un hermoso vestido blanco con flores, un diseño exclusivo de Oscar de la Renta valuado en más de dos mil dólares.

De acuerdo con la revista People, estuvieron en el lugar antes de las 8:00 am, y pasaron más de dos horas en un banco del parque, abrazándose y besándose. “Eran como dos adolescentes en un banco del parque: muy cariñosos, muy atentos", dijo una fuente. “No había mucha gente a esa hora de la mañana y no estaban distraídos. Eran solo ellos.

Lopez, de 52 años, y Affleck, de 49, luego dieron un paseo con sus hijos que incluyó tiempo en el distrito de Marais y Rue des Rosiers, hasta el Centro Pompidou, señaló la publicación. Su salida también incluyó una parada en una tienda de ropa vintage y un viaje a través del Sena hasta el Musée d'Orsay.

Tras haber anunciado su compromiso en abril pasado, la pareja tuvo una boda secreta en Las Vegas, un enlace sencillo que fue muy emotivo para ambos. Los actores ya habían tenido un romance 20 años atrás en el cual se comprometieron, per terminaron mucho antes de poder llegar al matrimonio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias