Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¡se casaron en Las Vegas!

La pareja obtuvo una licencia para contraer matrimonio en esta ciudad de Estados Unidos

Jennifer Lopez y Ben Affleck son oficialmente marido y mujer. La pareja se casó este sábado en  el condado de Clark, en Las Vegas, informó el medio TMZ que confirmó que los nombres que aparecen en el registro son los de las estrellas de Hollywood, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Hollywood life  publicó  la hoja del registro en la que se puede apreciar el nombre completo de la cantante y el actor, quienes son registrados bajo una licencia de matrimonio. Los datos de la hoja señalan: la fecha en la que se llevó a cabo el enlace (julio 16, 2022), el nombre de los involucrados y el proceso que llevaron a cabo.

Ambos medios no pudieron obtener declaraciones de los representantes de cada uno de ellos, pero hasta el momento la hoja ha sido la prueba de que ya son esposos. Ninguno de los dos ha dado declaraciones en redes sociales y tampoco han enviado algún comunicado informando la noticia.

Además de esto, el TMZ obtuvo una declaración de una fuente cercana a la pareja quien mencionó que “se casaron y la licencia de matrimonio es la prueba de que sí son marido y mujer”. 

Se espera que en los próximos días Jennifer hable del tema a través de su blog, mismo en el que anunció que se había comprometido con Ben, incluso mostró el anillo de compromiso que contenía una piedra preciosa en color verde, un detalle especial que atesoró la cantante pues este color tiene gran significado en su vida.

 








 

Tags

Lo Último

Más Noticias