Celebridades

Pete Davidson tuvo que tomar terapia psicológica tras ataques de Kanye West

Desde que se dio a conocer el romance entre Kim y Pete, el rapero no paró de acosar y atacar al comediante

Desde que se confirmó la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, Kanye West, ex esposo de la socialité, comenzó a hacer publicaciones mediante su Instagram en las que amenazó al comediante. El acosos que sufrió Davidson provocó que tuviera que acudir a terapia psicológica en ayuda para tratar los traumas que tuvo a partir de su noviazgo con Kim.

Según reveló una fuente cercana al ex integrante de Saturday Night Live, Pete vio afectada su salud mental tras los ataques del rapero. "Ha estado en terapia de trauma en gran parte (al contenido amenazante de las redes sociales que Kanye le dirigió", indicó el informante.

"La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras fueron un desencadenante para (Pete), y tuvo que buscar ayuda", detalló la fuente quien añadió que el comediante está tranquilo luego de que su noviazgo con la creadora de SKIMS terminó y no se arrepiente del tiempo que pasó con la integrante del clan Kardashian Jenner.

"No se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación. Está enfocado en avanzar, solo quiere concentrarse en su carrera", finalizó.

Pete Davidson se convirtió en la primera pareja de Kim luego de su divorcio con Kanye West, con quien procreó cuatro hijos. El comediante y la empresaria comenzaron a salir en octubre de 2021, desde entonces se les vio muy felices, hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de la MET Gala el pasado mes de mayo. 

Pete se hizo varios tatuajes en honor a su entonces novia; sin embargo, la relación terminó debido a que sus agendas no podían coincidir mucho con las ocupaciones y compromiso que tiene Kim con sus hijos. Tras conocerse la ruptura amorosa, Ye no dudó en volver amenazar al también actor en sus cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias